Solicita una presentación y prueba de Waxoyl en tus instalaciones

Waxoyl y Proassa

El pasado mes de octubre Waxoyl 100 Plus, desembarcó en España de la mano de Grupo Proassa. El producto debe su reconocido éxito en el mercado europeo a:

  • Su elevada rentabilidad para la concesión (más de 100 € de beneficio por vehículo)
  • Su excelente aceptación por parte del cliente final.
  • Su fácil integración en el ciclo de preparación de un vehículo nuevo o usado.

¿Qué es?
Waxoyl 100 Plus se concibe como un concepto cuya implantación está libre de compromisos de permanencia o contratación de volumen mínimo de producto y se integra fácilmente en el ciclo de preparación del VN o VO.

¿Cómo funciona?
Waxoyl 100 Plus actúa sobre la pintura del vehículo como un escudo protector contra las agresiones externas (Rayos UV, lluvia ácida, oxidación, sal para deshielo de carreteras, contaminación, etc…) manteniendo y garantizando la apariencia de vehículo nuevo durante 3 años y 2 años en caso de VO.

¿Cómo puedo ampliar la información?
Solicítanos una visita en la que te presentaremos el concepto Waxoyl y además, si lo deseas, realizaremos una aplicación gratuita en un VN. Solo tienes que enviar un email a raul.barbero@grupoproassa.com (Telf. 91 335 13 02).

Descubre más sobre Waxoyl 100 Plus en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK