Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Faconauto confía en Grupo Proassa para potenciar la prestación de sus productos y servicios a los concesionarios

Faconauto reforzará la prestación de productos y servicios a los concesionarios como parte del plan estratégico que la patronal está llevando a cabo desde la llegada a la presidencia de Gerardo Pérez y de su Comité Ejecutivo.

Para desarrollar esta línea de trabajo, Faconauto ha creado la marca “Faconauto Proyectos y Servicios”, que detectará las necesidades de los concesionarios, y pondrá a su disposición servicios que potencien su rentabilidad y que les proporcionen un valor añadido, mediante la firma de acuerdos competitivos con los proveedores. Toda la información aquí.

Consigue la mejor cesta de Navidad al mejor precio

Como cada año, Grupo Proassa ha seleccionado para ti los productos más exquisitos para celebrar la Navidad con familiares y amigos. Descubre el catálogo completo aquí. Las hojas de pedido con los productos se remitirán a jose.araque@grupoproassa.com o por fax al nº 91 335 13 09.

Marketing y venta digital del VO

Proporcionaremos conocimientos, técnicas y herramientas para la promoción y el marketing a través de Internet y de las redes sociales. Descubre cómo se puede conseguir mejorar la eficacia y la eficiencia de los equipos comerciales.
Madrid 4 de diciembre.
Más información e inscripción online...

Concesionario 4.0: Digitalízate para aumentar tus ventas

La digitalización no es una opción y el futuro es hoy. Descubre las ventajas que supone para el negocio de la automoción y cómo afrontar la transformación..
Madrid 11 de diciembre.
Más información e inscripción online...

Cómo vender coches por internet

Este curso pretende facilitar una guía práctica para la gestión comercial digital de los clientes que llegan a la concesión vía web, redes sociales, etc. La idea consiste en adaptar los procesos analógicos de la venta al entorno digital, proporcionando soluciones al cliente interconectado.
Más información e inscripción online..

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.