Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Grupo Proassa volverá a participar en el Congreso de Faconauto

El Congreso celebrará su XXVIII edición los días 11 y 12 de febrero en Madrid

Por sexto año consecutivo, Grupo Proassa participará en el Congreso de Faconauto que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en Madrid. En esta XXVIII edición, Grupo Proassa estará presente de nuevo como patrocinador y colaborador en la organización de sus workshops, especialmente en las áreas de digitalización, venta, posventa y motivación. Toda la información aquí.

Solicita una presentación y prueba gratuita de Waxoyl en tus instalaciones

Waxoyl 100 Plus actúa sobre la pintura del vehículo como un escudo protector contra las agresiones externas (Rayos UV, lluvia ácida, oxidación, sal para deshielo de carreteras, contaminación, etc…) manteniendo y garantizando la apariencia de vehículo nuevo durante 3 años y 2 años en caso de VO.
Más información y reserva de cita para aplicación gratuita aquí

La 9ª edición de la escuela de ventas ya está en marcha

La escuela de ventas está destinada a cubrir las necesidades de incorporación de asesores comerciales según los requerimientos de los concesionarios. Con una duración de 2 meses, se intercala la formación teórica con las prácticas en el concesionario de destino.
Más información y calendario aquí.

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.