Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Nuevos requisitos de formación en prevención de riesgos laborales del
II Convenio del sector metal

Todo lo que necesitas saber sobre la formación del personal en este asunto

Resolvemos las dudas sobre lo que deben hacer los concesionarios respecto del personal que presta sus servicios en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos en materia de prevención, extensivo también al personal administrativo y directivo, aquí.

Finalizada la 5ª edición de Escuela de Ventas

Se ha realizado la selección y formación de 19 vendedores para 11 concesionarios del territorio nacional. Ya está en marcha la 6ª edición que comienza, a efectos de selección, este mes de septiembre.
Más información aquí.

Técnicas de tasación con soporte web

Descubre las técnicas más eficaces de tasación y/o valoración de vehículos y cuáles son los indicativos del mercado para poder tasar correctamente un vehículo, basándonos en las herramientas y la información que nos proporciona la web.
Madrid 3 de octubre. Más información...

Marketing online para el departamento de vo

Te enseñaremos las técnicas y herramientas para la promoción y el marketing a través de Internet y de las redes sociales.
Madrid 10 de octubre.
Más información...

Retención de clientes en posventa

Aprende a planificar acciones comerciales locales en la posventa, destinadas a incrementar el negocio y retener clientes.
Madrid 18 de octubre – Barcelona 25 de octubre.

Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.