Si no ves correctamente este email, pincha aquí

¿WhatsApp Business puede ser la alternativa?

La aplicación WhatsApp que todos conocemos no está pensada para empresas, sino para uso personal y doméstico

Las empresas demandan cada día más el uso de aplicaciones de mensajería instantánea, en especial WhatsApp, por ser una de las aplicaciones más usadas. Mientras, algunas marcas de vehículos y los despachos de abogados lo desaconsejan. ¿Puede ser WhatsApp Business la solución? La respuesta aquí.

Técnicas de tasación con soporte web

Aprenderás las técnicas más eficaces de tasación y/o valoración de vehículos, cuáles son los indicativos del mercado para poder tasar correctamente un vehículo basándonos en las herramientas y la información que nos proporciona la web.
Madrid 13 de noviembre.
Más información e inscripción online..

Implantación del RGPD en los distribuidores de automóviles

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos jurídicos sobre la nueva normativa de protección de datos, con la finalidad de ejecutar acciones comerciales, publicitarias y empresariales minimizando riesgos.
Barcelona 13 de noviembre.

Más información e inscripción online...

Cómo vender coches por internet: técnicas, procesos y herramientas de persuasión

Proporcionaremos una guía práctica para la gestión comercial digital de los clientes que llegan a la concesión vía web, redes sociales, etc. La idea consiste en adaptar los procesos analógicos de la venta al entorno digital, proporcionando soluciones al cliente interconectado.
Madrid 15 de noviembre.
Más información e inscripción online..

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.