Si no ves correctamente este email, pincha aquí

I Observatorio del VO de la Distribución Oficial organizado por Faconauto

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Ifema de Madrid (Salón Trafic)

El evento, que reunirá a 200 profesionales del sector, se centrará en analizar pormenorizadamente y con datos específicos, aportados por la consultora MSI, la situación del mercado de coches usados que atienden los concesionarios oficiales, es decir, aquellos que van especialmente hasta los 5 años de edad.
Más información y formulario de inscripción

Representantes de 312 empresas e instituciones de la venta
y la posventa de automoción han analizado el presente y futuro del sector

Ha sido durante la celebración del XIII Foro del V.O. y Posventa celebrado en el Wanda Metropolitano el pasado 3 de octubre. Puedes ver aquí las conclusiones del evento que promueve GANVAM y organiza INTERNETING.

Marketing online para el departamento de VO

Te enseñaremos las técnicas y herramientas para la promoción y el marketing a través de Internet y de las redes sociales.
Madrid 2 de noviembre. Más información...

Remuneración, incentivo y motivación

Todo estímulo tiene una respuesta: analiza qué tipo de respuesta quieres obtener de tus empleados y decide cuál sería el estímulo más adecuado.
Madrid 7 de noviembre.
Más información...

Movilidad eléctrica. El vehículo eléctrico y el porqué de su importancia para el concesionario

Formación generalista en todo lo referente a movilidad eléctrica y presentación de las oportunidades para la concesión.
Madrid 8 de noviembre.

Más información...

Venta a PYMES. Iniciación y recursos compartidos

Descubre las técnicas encaminadas a conseguir cerrar una venta para una empresa o un autónomo.
Barcelona 9 de noviembre.
Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.