Si no ves correctamente este email, pincha aquí

"Abriendo camino" será el lema del próximo Congreso de Faconauto.

Se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de febrero

Grupo Proassa volverá a participar de forma activa en la organización de los workshops del XXVI Congreso de Faconauto&Expo. En esta nueva edición se tratará la importancia del sector de la automoción en la economía y en la sociedad, además de transmitir que los concesionarios están sabiendo adaptarse y prepararse para hacer frente a los retos que ya se plantean en el sector.
Toda la información sobre el Congreso de Faconauto aquí.

"Gestión de Turnos" para una organización eficiente de los clientes en el concesionario

El sistema de Gestión de Turnos que comercializa Grupo Proassa permite organizar los turnos de espera de los clientes que acuden a sus instalaciones, minimizando el impacto de las colas de espera y optimizando los recursos de atención al público disponibles. Descubre cómo funciona y sus principales beneficios para tu negocio.

Ventas de alto impacto para concesionarios

Aprende a entrenar las habilidades comerciales a través del lenguaje, adaptado a cada fase del proceso de ventas.
Madrid 3 de noviembre Más información...

Nuevo reglamento y normativa vigente en protección de datos para los distribuidores de automóviles

Conocerás las nuevas reglas europeas en materia de protección de datos y su aplicación práctica.
Barcelona 4 de noviembre.
Más información...

El futuro de la carrocería: concesionarios y aseguradoras

La importancia de la correcta gestión del área de carrocería como parte del negocio con una incidencia cada vez mayor en su rentabilidad.
Barcelona 10 de noviembre. Más información...
descarga nuestra revista

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.