Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Los concesionarios podrán publicar sus VO en la aplicación "Wallapop Motor" con condiciones ventajosas

Esto se debe al reciente acuerdo de colaboración firmado por Grupo Proassa y Servicom con Wallapop

El acuerdo facilitará a los concesionarios clientes de Grupo Proassa y AECP Servicom, el acceso a condiciones ventajosas y preferenciales en los servicios de Wallapop Motor, lo que supone un nuevo hito en su objetivo de acercar soluciones de calidad y líderes en el mercado para sus concesionarios clientes. Más información aquí.

Consigue la mejor cesta de Navidad al mejor precio

Como cada año, Grupo Proassa ha seleccionado para ti los productos más exquisitos para celebrar la Navidad con familiares y amigos. Descubre el catálogo completo aquí. Las hojas de pedido con los productos se remitirán a monica.pastor@grupoproassa.com o por
fax al número 91 335 13 09

Linkedin y venta a empresas

Te enseñaremos las diferencias entre las redes sociales personales y profesionales y cómo sacar el máximo partido a la principal red social profesional: Linkedin.
Madrid 28 de noviembre. Más información...

Dirección estratégica del concesionario digital

Te ayudaremos a identificar las claves de la digitalización en relación a la estrategia, afrontar con éxito las amenazas y oportunidades en el entorno más inmediato y gestionar el management en el escenario digital, todo ello para implementar la estrategia en el concesionario digital.
Madrid 29 de noviembre.
Más información...

Un viaje transoceánico. Herramientas para la gestión de equipos

Descubrirás, en un proceso evolutivo de autoconciencia, qué es lo que estás aportando, o no, en tu equipo para contribuir a su éxito.
Madrid 30 de noviembre.

Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.