Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Adaptarse a las nuevas formas de enfocar las ventas de coches

El producto, es decir, el coche, debe dejar paso a las sensaciones y las emociones para convencer a los clientes

Todo en la vida cambia, evoluciona. También los concesionarios y su forma de vender coches. Mientras que desde siempre ha sido el producto el argumento principal de ventas, ahora eso es cosa del pasado. Las nuevas tecnologías y, sobre todo Internet, ya descubren a los clientes todo lo que desean saber sobre el producto. ¿Entonces? ¿Cómo hay que enfocar las ventas? Jaime Batlle, Consultor de Desarrollo Comercial y Directivo – Profesor Asociado Universidad Loyola (LEE), nos da algunos consejo aquí.

Consigue la mejor cesta de Navidad al mejor precio

Grupo Proassa ha seleccionado para ti los productos más exquisitos, a precios no disponibles en grandes superficies, para celebrar la Navidad con familiares y amigos. Descubre el catálogo completo aquí.
Para asegurar la entrega antes de Navidad así como para evitar la solicitud de artículos ya agotados, es preferible realizar los pedidos durante el mes de noviembre. Las hojas de pedido con los productos seleccionados se remitirán a monica.pastor@grupoproassa.com o por fax al nº 91 335 13 09.

descarga nuestra revista

Ventas de alto impacto para concesionarios

Aprende a mejorar la gestión comercial de los vendedores con una metodología basada en el entrenamiento de habilidades comerciales a través del uso del lenguaje en cada fase del proceso de ventas.
Madrid 30 de noviembre. Más información...
descarga nuestra revista

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.