Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Prevención,
la mejor arma contra los ciberataques

Grandes, pequeñas y medianas empresas tienen muchos motivos por los que deberían establecer férreas políticas de seguridad.

A día de hoy nadie duda de que tener una solución de seguridad instalada y actualizarla de forma periódica es esencial para cualquier dispositivo conectado, pero lo que sigue sin resultar tan evidente para la mayor parte de los usuarios es que la puerta de entrada de los ciberdelincuentes la facilita directamente el propio usuario en la mayor parte de las ocasiones, pero ¿qué se puede hacer para evitarlo?
Las respuestas aquí.

Programa de "Especialización en Dirección Comercial y Marketing en el sector automoción"

Grupo Proassa, en colaboración con la Escuela Europea de Negocios, pone en marcha el programa elearning de especialización en el automóvil para conocer los parámetros básicos que gobiernan, tanto en las operaciones comerciales como las bases del área del marketing en el mundo de la automoción, así como la adquisición de competencias multidisciplinarias para la gestión de proyectos en estas áreas. Más información aquí.

Fidelización de clientes

Aprende a mejorar la capacidad de retener a los clientes y desarrollar el negocio para conseguir el éxito empresarial.
Madrid 6 de junio. Más información...

Cómo mejorar la posventa de un servicio oficial

Los participantes podrán analizar de modo práctico los distintos comportamientos de los clientes, adoptando estrategias de venta para una posterior aplicación táctica en el día a día de su actividad profesional.
Madrid 7 de junio.
Más información...

Gestión del almacén de recambios

Descubre y aplica los conceptos básicos que permiten una óptima gestión del almacén. Se realizarán pequeños ejercicios que permitirán entender mejor los conceptos básicos.
Barcelona 22 de junio. Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.