Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Pactos de no competencia entre empresa y trabajador ¿Qué ocurre cuando se termina un contrato?

contratos

El Tribunal Supremo exige que sean adecuadas las "cláusulas penales" en los pactos de no competencia poscontractual

Si el trabajador incumple, en todo o en parte, su compromiso de no desarrollar actividades en competencia con su anterior empresa, ésta puede reclamarle una indemnización derivada de ese incumplimiento, pero ¿hasta qué cantidad? Todas las respuestas aquí.

Aprende inglés online con la plataforma BrightON 360

Consigue aprender inglés a tu ritmo, sin horarios, con acceso las 24 horas, y con tutorías personalizadas. En un primer momento se analiza el nivel de idioma y las necesidades de cada alumno para poder asignarle el curso correspondiente. Toda la información sobre la metodología del curso aquí.

El asesor de postventa como vendedor

Descubrirás los factores que influyen en la fidelización del cliente para conseguir aumentar los ingresos en postventa, consiguiendo que ambos, cliente y concesión, ganen en esa relación.
Madrid 6 de abril - Barcelona 2 de abril.
Más información...

El futuro de la carrocería: concesionarios y aseguradoras

Profundizaremos en la evolución del negocio de la carrocería en nuestro país, desde el punto de vista del entendimiento con las aseguradoras y la necesidad de que esos acuerdos sean rentables para ambas partes.
Madrid 4 de abril - Barcelona 20 de abril.

Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.