Si no ves correctamente este email, pincha aquí

¿Puede la empresa controlar al trabajador mediante cámaras de videovigilancia?

Es una pregunta en la que entra en conflicto jurídico el derecho de la empresa a vigilar el cumplimiento de las obligaciones de sus trabajadores y la protección de datos personales

Las últimas sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo se decantan claramente a favor de que la empresa pueda controlar la actividad de sus trabajadores mediante las grabaciones de cámaras de videovigilancia. Pero, ¿es lícito en cualquier caso? Te lo contamos todo aquí.

Tu concesionario puede generar oportunidades de trabajo a personas que lo necesitan

Con el asesoramiento del departamento de Recursos Humanos de un Grupo de Concesionarios, Grupo Proassa e Incorpora han definido los posibles puestos a cubrir en un distribuidor de automoción que coincidan con perfiles pertenecientes al Programa Incorpora de "la Caixa", como personal de limpieza, lavadero, jardinería, jóvenes en prácticas para taller, personal de almacén, telemarketing y comerciales con experiencia.
Incorpora se caracteriza por un trabajo proactivo con las empresas, para sensibilizarlas e informarlas sobre la posibilidad de contratar personas en situación o en riesgo de exclusión social que se ajusten a los perfiles laborales requeridos. aquí.

Revoluciona tus ventas con inteligencia emocional

Aprende a crear verdaderos maestros en ventas poniendo el foco en las "posibilidades", añadiendo perseverancia y capacidad de automotivación, combinado con una buena metodología.
Barcelona 20 de junio - Madrid 22 de junio.
Más información...

Dirección estratégica del concesionario digital

Te enseñaremos a identificar las claves de la digitalización en relación a la estrategia, a afrontar con éxito las amenazas y oportunidades en el entorno más inmediato y a gestionar el management en el escenario digital.
Madrid 21 de junio.

Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.