Si no ves correctamente este email, pincha aquí

XIII Edición del Foro de VO y Posventa

Bajo el título "Grandes cambios y grandes oportunidades" se presenta la nueva edición del foro que se celebrará el 3 de octubre

Se están ultimando los contenidos de la próxima edición del Foro de VO y Posventa que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano. Mientras que se completan, os avanzamos algunos de los temas que se tratarán, las mesas generales y específicas que se llevarán a cabo, etc. Todos los detalles aquí.

Especialízate en dirección comercial y marketing en el sector automoción

Grupo Proassa en colaboración con la Escuela Europea de Negocios presenta el programa elearning de especialización en el automóvil para conocer los parámetros básicos que gobiernan, tanto en las operaciones comerciales, como las bases del área del marketing en el mundo de la automoción y la adquisición de competencias multidisciplinarias para la gestión de proyectos en estas áreas.
Más información aquí

Escuela de vendedores

El próximo mes de septiembre se inicia una nueva convocatoria de este proyecto integral de selección y formación, teórica y práctica, de nuevos vendedores con el objetivo de cubrir las necesidades de incorporación de asesores comerciales expresadas por los concesionarios
Más información

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.