Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Asistimos, un año más, al XXVI Congreso de Faconauto

"Abriendo Camino" ha sido el lema del Congreso que se ha celebrado los días 14 y 15 de febrero en IFEMA

Desde hace 4 años Grupo Proassa participa en el evento, como patrocinador y colaborador en la organización de los workshops en los que especialistas en distintas materias imparten de manera intensiva sus conocimientos. Toda la información sobre la participación de Grupo Proassa en el Congreso, aquí.

Del concesionario al club de fans. El cliente en el centro de la estrategia

"No hay clientes tontos; ninguno lo es. Su comunidad de fans está esperando su audacia y están dispuestos a ingresar en su club y a pagar por ello". Así de contundente se muestra Jaime Batlle, consultor de desarrollo comercial y directivo; y profesor asociado Universidad Loyola (LEE), al hablar de la necesidad de los concesionarios de adaptarse a la nueva forma de hacer marketing para llegar a tus clientes potenciales. Todas las claves para conseguirlo aquí.

Un viaje transoceánico: cómo generar verdaderos equipos

Proponemos un viaje transoceánico, en el cual cada individuo quiera volver a sentirse valorado y automotivado, quiera usar sus mejores habilidades y la experiencia de sus horas de vuelo para ponerlas al servicio de la organización y formar parte de un verdadero equipo de trabajo.
Antequera 2 de marzo - Madrid 7 de marzo.
Más información...

Gestión del departamento de posventa

Descubre las bases de la gestión del departamento de posventa para optimizar los resultados económicos y de servicio.
Madrid 9 de marzo - Barcelona 23 de marzo.

Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.