Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Congreso Faconauto 2018

Con el lema "Liderando el Cambio", el evento vuelve a convertirse en un gran centro de formación que abordará los retos ante los que se encuentran los concesionarios.

Los próximos 7 y 8 de febrero se celebra en Madrid el XXVII Congreso de Faconauto&Expo, en el que vuelve a participar Grupo Proassa de forma activa en la organización de los workshops. Esta nueva edición que crece para acoger a más congresistas y patrocinadores, permitirá celebrar de manera simultánea hasta 10 workshops y albergar un 30% más de stands en la zona de exposición.
Más información aquí.

Wallapop Mortor, un potente escaparate para tus VO

Con 1 de cada 4 personas con la aplicación descargada en su smartphone, Wallapop se ha convertido en el buscador de referencia para la compra y venta de productos y servicios entre particulares y empresas. Dentro de su estrategia de mercado de clasificados, ofrece Wallapop Motor para profesionales, un servicio innovador que ya se constituye como un referente en la búsqueda de VO por móvil y que está conquistando cuota entre los clientes (actualmente un 59%). Los clientes de Grupo Proassa cuentan con ventajas y condiciones exclusivas para la publicación de sus VO en esta plataforma.
Descúbrelas aquí.

Nace la nueva Escuela de Receptores de Taller

Bajo la misma fórmula de la ya testada Escuela de Ventas, Grupo Proassa pone en marcha la nueva Escuela de Receptores de Taller. Esta nueva escuela se crea para seleccionar y formar, tanto de forma teórica como práctica, a personas destinadas a cubrir las necesidades de incorporación de receptores de taller según las necesidades del concesionario de destino. Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.