Si no ves correctamente este email, pincha aquí

El mercado de automoción en España crecerá un 31% desde 2009 a 2017

Los 8 planes PIVE han supuesto una demanda añadida de 246.300 matriculaciones y una eficiencia de casi el 21%

Desde MSI nos ofrecen datos de la evolución del mercado de automoción y, en concreto, de su comportamiento a lo largo de este año. Las matriculaciones de coches previstas para 2017 superarán 1,2 millones de unidades, y crecerán los tres canales: empresas, particulares y rac. Toda la información aquí.

Firmado el convenio con la Obra Social "la Caixa" para fomentar el acceso al mercado laboral de personas vulnerables

Incorpora es un programa de intermediación laboral que se dirige especialmente a personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, víctimas de violencia de género, inmigrantes y ex reclusos, entre otros colectivos. Toda la información sobre el acuerdo aquí.

La Escuela de Vendedores ofrece un proyecto integral de selección y formación a nuevos vendedores

Los nuevos vendedores deben adaptarse o se quedarán obsoletos. Bajo esta premisa, la Escuela de Vendedores trabaja en la selección y formación, tanto teórica como práctica. A través de su fórmula testada, con casi 100 alumnos y ocho promociones para diferentes marcas en toda España, realiza un servicio a medida, detectando específicamente las necesidades de cada concesionario. Más información aquí.

descarga nuestra revista

Gestión de leads

Te enseñaremos cómo funciona el proceso de compra digital, a interiorizar los objetivos, a cumplir en cada una de sus fases, y a ejercitar un método que te permita conseguir un mayor número de ventas.
Barcelona 2 de febrero - Madrid 7 de febrero.
Más información...

Atención al cliente en situaciones difíciles

Aprende los conocimientos y habilidades necesarios para manejar eficazmente el proceso de comunicación en la atención al cliente y manejar situaciones difíciles con los usuarios.
Madrid 8 de febrero.
Más información...
 
 
descarga nuestra revista

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.