Si no ves correctamente este email, pincha aquí

¿Está permitido monitorizar el trabajo de tus empleados para saber si utilizan los medios de la empresa para asuntos no relacionados con el trabajo?

Para "revisar, antes hay que avisar". Nuevos criterios en el control de las comunicaciones electrónicas.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos aborda de lleno el conflicto entre el derecho de la empresa, en defensa de sus intereses, a monitorizar las actuaciones y comunicaciones del trabajador, y el derecho de éste a la protección de su privacidad. Las conclusiones del TEDH sobre este conflicto, aquí.

Economía 2018: dos escenarios posibles según la deriva política

2108 iba a ser la continuidad de 2017 en materia económica hasta que se torció el "asunto catalán". Por tanto, el prestigioso profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones y Ética Empresarial del IESE Business School, José Ramón Pin Arboledas, atisba que habrá dos posibles escenarios para el año que viene. ¿Cuáles? Descúbrelo aquí.

Venta a PYMES. Iniciación y recursos compartidos

Te enseñaremos las técnicas que se dirigen a conseguir cerrar una venta para una empresa o un autónomo. Evita que un pequeño error haga que se escape una venta.
Madrid 17 de enero. Más información...

Movilidad eléctrica. El vehículo eléctrico y el porqué de su importancia para el concesionario

Formación generalista en todo lo referente a movilidad eléctrica: vehículo eléctrico/híbrido/híbrido enchufable/recarga. Presentación de las oportunidades para la concesión: desde ser referencia en posventa a la posibilidad de ser una gasolinera eléctrica (fotolinera).
Madrid 18 de enero.
Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.