Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Grupo Proassa se une al programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa" para la inserción laboral de personas en exclusión social

Está previsto que el próximo mes de enero, Grupo Proassa firme un acuerdo con la Obra Social "la Caixa" para formar parte de la red de empresas colaboradoras y dar a conocer esta iniciativa en el sector de la distribución del automóvil. El objetivo de Incorpora es promover la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social para ofrecerles una oportunidad laboral.
Si quiere dar un giro social a su empresa y descubrir todas las ventajas que ofrece Incorpora, pinche aquí.

Finaliza la primera promoción de la Escuela de Ventas en Madrid

La Escuela de Ventas es un proyecto cuyo objetivo es cubrir las necesidades de incorporación de asesores comerciales según los requisitos expresados por los concesionarios. En sus dos fases incluye la selección y formación especializada de los candidatos con el fin de confeccionar el perfil adecuado a las necesidades que traslada la empresa.
Si desea ampliar información pinche aquí.

Mejora tu estrategia digital con la consultoría gratuita de una empresa líder en el sector

Grupo Proassa y GIRSA ofrecen a los concesionarios un servicio de consultoría gratuita, y sin compromiso, de las herramientas de marketing digital que utilizan (web, redes sociales, posicionamiento SEO, etc.). El objetivo es emitir un informe personalizado con una propuesta de mejoras para potenciar los negocios online, ya que los procedimientos de venta se orientan cada vez más a este entorno. Toda la información aquí.

descarga nuestra revista

Las "5'S", estandarización y gestión de residuos

Aprende a lograr un lugar de trabajo organizado, ordenado y limpio, de forma permanente, y así conseguir una mayor producción y un mejor entorno laboral.
Madrid 18 de enero - Barcelona 19 de enero Más información...
descarga nuestra revista

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.