Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Anulada la obligación de registrar la jornada de trabajo ordinaria a tiempo completo

La sentencia del TS mantiene plenamente en vigor el control diario de la jornada de todos los trabajadores contratados a tiempo parcial.

Desde el punto de vista práctico, esta sentencia del Tribunal Supremo supone una buena noticia para las empresas que operan en España al verse liberadas de la rigidez y dificultad práctica que supone controlar las horas de trabajo en un mercado laboral que prima la flexibilidad horaria y en el que muchos trabajadores prestan sus servicios con jornadas muy variables o, incluso, fuera del centro de trabajo.
Todo lo que implica esta sentencia aquí.

¿Cuál es la clave para la venta de VO? La confianza

Una forma fácil de generar confianza y aumentar el potencial de venta de un vehículo usado es su certificación por un organismo profesional. Certifica los vehículos usados de forma oficial y legal a través del acuerdo de Grupo Proassa con la empresa independiente CIPA España. Más información aquí.

Técnicas comerciales avanzadas

Incorpora nuevas técnicas al departamento de ventas para conseguir vender mejor, ser más productivos, proporcionar mayor satisfacción a los clientes y ganar más dinero.
Madrid 9 de mayo Más información...

Dirección estratégica del concesionario digital

Identificar las claves de la digitalización en relación a la estrategia, afrontar con éxito las amenazas y oportunidades en el entorno más inmediato y gestionar el management en el escenario digital, serán los ejes sobre los que profundizaremos en este curso.
Madrid 11 de mayo.
Más información...

Cómo digitalizar un concesionario

Descubre las acciones concretas y herramientas para digitalizar tu concesionario, para adaptarlo al nuevo modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro de la estrategia, en un entorno en el que el marketing tradicional ya no está vigente.
Madrid 4 de mayo. Más información...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.